Make your own free website on Tripod.com

Reseña
Principal Arriba Reseña Quienes nos Apoyan Sabia Usted...

 

RESEÑA DEL PROGRAMA

galleta1 copia.jpg (27242 bytes)    En Enero del 2000, una empresa nacida en el Perú  inicia su recorrido y  menos de un año está presente en más de 15 distritos de la ciudad de Lima.

Comida Sana del Perú, es una empresa que partió de la confianza en la gente y por fortuna, la respuesta a esa confianza ha sido acorde. Por lo tanto Comida Sana del Perú se ha convertido en un termómetro de honestidad y de solidaridad.

La Idea surgió cuando alguien, observando la costumbre que tienen los empleados de comer  en la oficina, pensó que esta podía convertirse en una idea genedadora de empleo y ayuda para hospitales, clínicas, asilos y fundaciones sin ánimo de lucro.

El sistema se planteó en el concepto de autoservicio total, donde el  consumidor deposita el dinero en una alcancía , y el mismo es el que se devuelve y retira su galleta. En cada empresa donde está el dispensador hay una madrina o un padrino que se encarga de hacer los pedidos del producto y estar pendiente de cualquier deterioro en los frascos para solicitar uno nuevo.

Continuando con la línea de la galletería, las metas del Programa "Un Dulce Motivo para Ayudar" son seguir innovando en sabores. En un principio se sacaron sabores de choco chips, Integrales, Castañas, Limón, Chocolate y  ajonjolí; en éstos momentos se tiene 5 sabores que son: Choco Chips, Castañas, Naranja, Coco e Integrales.

Fue entonces que "Un dulce motivo por Ayudar",  decide desarrollar un programa asociativo entre Comida Sana del Peru S.A.C.,  empresa privada productora de las dulces galletas y la Liga contra el Cáncer,  cuyo principal objetivo del programa   es proporcionar e incrementar sus   ingresos  a  la Liga Contra el Cáncer a través de la venta de galletas, promoviendo en la ciudadanía una actitud solidaria basada en el fomento de la honestidad y en la recuperación de valores como la colaboración, el apoyo   y educación.

                                                                               Volver al Inicio

| Reseña | Quienes nos Apoyan | Sabia Ud... |