Make your own free website on Tripod.com

Acerca del Programa
Principal Acerca del Programa Acerca de la Galletita Cuadros Estadísticos ¿Cómo Ayudarnos?

 

 

 

 

 

 

Reseña
Quienes nos Apoyan
Sabia Usted...

 

       Fotos: Cortesía de la Liga contra el Cáncer.      

¿Qué es un dulce motivo para ayudar?

  Muchas personas han podido apreciar en bancos, centros comerciales, oficinas, supermercados, consultorios, clínicas, colegios, salones de belleza, etc. Un dispensador decorativo  conformado por dos frascos que contienen galletas en 4 deliciosos sabores por un valor de S/0.70.

Este será colocado en las empresas interesadas en vincularse al programa de forma que sus empleados puedan degustar a cualquier hora del día.

Se trata del programa "Un Dulce Motivo por Ayudar", programa asociativo entre Comida Sana del Peru S.A.C, empresa privada productora de las dulces galletas y la Liga contra el Cáncer.

Este programa tiene como fin recaudar fondos que serán destinados a financiar los equipos que deben usarse en todo el país, en ayuda de la gente con menos recursos, para la realización de jornadas de prevención y detección del cáncer.

Es una campaña de solidaridad, sensibilidad y educación. Mediante el programa "Un Dulce motivo para Ayudar"  se pretende vincular al mayor número de empresas que permitan ofrecer el producto dentro de sus instalaciones.

Llámenos a los teléfonos 461-7480, 261-9613 o enviarnos sus pedidos al beeper 441-8000 ab.(500)ó al email: dulcegalleta@hotmail.com

 

                   

              Dispensador de Galletas del programa "UN DULCE MOTIVO PARA AYUDAR"

 

| Principal | Acerca del Programa | Acerca de la Galletita | Cuadros Estadísticos | ¿Cómo ayudarnos? |