Make your own free website on Tripod.com

Sabia Usted...
Principal Arriba Reseña Quienes nos Apoyan Sabia Usted...

 

 

 

..Estamos celebrando el primer aniversario del programa "UN DULCE MOTIVO PARA AYUDAR" pero más que la conmemoración de una fecha, nos interesa destacar la labor de los padrinos, madrinas y usuarios del programa que han creído en nuestro proyecto,  manifestando desde el principio una actitud colaboradora, desinteresada y optimista,  demostrando no sólo confianza si no contancia  permitiendo  que esta campaña crezca día a día y lograr nuestros objetivos.

 

 

..que el programa "UN DULCE MOTIVO PARA AYUDAR" ha pretendido que el usuario se atienda solo; que sea él mismo quien tome la galleta y deposite la moneda correspondiente. Con este programa se ha demostrado que sí es posible creer en la gente, que no es necesario un candado o un vigilante para cada dispensador y que dentro de cada persona hay un ciudadano dispuesto a colaborar con  la Liga Contra el Cáncer.

 

 

 

..y uno de los objetivos de este programa ha sido promover una actitud solidaria, basada en el fomento de la honestidad y en la recuperación de valores como la colaboración, el apoyo y la unión.

 

 

 

...que la empresa Comida Sana del Peru ha generado empleos entre directos e indirectos.

 

 

 

 ...En menos de un año de implementado el programa "UN DULCE MOTIVO PARA AYUDAR" los resultados pueden medirse no sólo en una sociedad mas colaboradora  y sensible, si no en la ayuda a la Liga Contra el Cáncer que prospera y progresa con cada aporte.

 

| Reseña | Quienes nos Apoyan | Sabia Ud... |